lunes, 14 de marzo de 2011

Boceto de portada de LOS MUERTOS REVIVIENTES 2

En breve saldrá a la venta el segundo numero de "Los muertos revivientes", en este blog vereis el proceso de creacion de la portada.
La eleccion de la portada del numero uno habia sido sencilla. Era bastante obvio que las imagenes a "homenajear" eran las de la serie de comic y TV a la que se parodia. Despues de varias pruebas el resultado final fue una mezcla de ambas, que creo que quedó bastante resultona.


Fue cuando me puse con la portada del segundo numero cuando empezaron las dudas...¿y ahora que? ¿Sigo haciendo "homenajes" a portadas clasicas de cine? ¿De tebeos de superheroes? Fue Jorge Ivan, uno de los editores, el que me dio una salida; "lo de honemajear algo ya está MUY visto con lo de "cualquiercosa" zombie que han hecho. Si estuvieses haciendo el tebeo tú, directamente, sin basarte en nada ¿qué portada le harías teniendo en cuenta el interior?"

Y con eso en la cabeza, me puse a darle al lapiz.

7 comentarios:

  1. Buen consejo el de tu editor sin duda. Y el boceto de la portada curioso.

    Me gustaría ver como avanza la cosa.
    Salu2!

    ¿Para cuando un Twitter José? :P

    ResponderEliminar
  2. Es que no le veo la gracia al Twitter, Ame.

    Ademas, mi vida no es tan interesante como para ir relatando al minuto lo que me esta pasando :P

    Supongo que soy demasiado mayor para esas cosas

    ResponderEliminar
  3. Bah, nunca se es mayor para ello. Y menos tú, que aún te queda mucho por mostrar al mundo :D

    ¡Twitter es el poder de la comunicación!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el Twitter es superestupendo, no lo dudo.
    El problema es mio, que no acabo de pillarle el punto.
    Igual dentro de un mes estoy enganchado como una mona y me tengo que comer mis palabras :)

    ResponderEliminar
  5. A Iván Sarnago le gusta esto.

    Si puedes, distanciate de la parodia directa, fono! Fonoorrr!

    ResponderEliminar
  6. Hola José!!

    Ya tengo en mis manos el Muertos Revivientes 1, y sólo quería pasarme por aquí para decirte que me ha gustado mucho, y que no he parado de reír mientras lo estaba leyendo. ¡Me encanta este tipo de humor!

    Espero con ganas el 2!!

    Saludos zombiriles!! =D

    Anna

    ResponderEliminar
  7. Hola Eowyn.
    Me alegra que te haya gustado.
    En un par de semanas (dia arriba, dia abajo) estará el numero 2 a la venta. :)

    ResponderEliminar